Día 1 Marrakech – Gargantas del Dades
Después del desayuno en Marrakech, salida hacia Ouarzazate, puerta del desierto, cruzando el Alto Atlas por Tizi-N-Tichka, la carretera más alta del país (2260m).
Almuerzo en Ouarzazate, por la tarde salida por la carretera de las Mil Kasbahs para incorporarnos al Valle del Dades tomando la pista de Bouthrarar (valle de las rosas, cruzando el macizo de M’Goun). Sube a las gargantas del Dades. Alojamiento en el hotel, valles de Kasbah.
Día 2 Gargantas del Dades – Zagora
Salida por pistas alrededor del macizo del Jebel Saghro, ruta poco frecuentada por turistas. Almuerzo con los lugareños o en el camino según programa. Continuación hasta llegar a Zagora por el valle del Draa, 200 km de palmeral.
Salida en camello para contemplar la puesta de sol en las dunas. Pasar la noche en un oasis salvaje ubicado a 2 horas de caminata en el desierto. Noche en tiendas nómadas.
Día 3 Zagora – Marrakech
Salida por la mañana a través del Valle del Draa hacia Ouarzazate. Visitaremos la kasbah Tamnougalte en el camino, una de las antiguas residencias del Pasha Glaoui, jefe de la tribu de Glaoua.
Almuerzo en Ouarzazate y continuación hacia Marrakech.


