Día 1 Marrakech – Ouarzazate vía Ait Ben Haddou
Cita y salida en 4×4 desde Marrakech hacia Ouarzazate vía la Persecución Tizi-n-Tichka hasta la kasbah Telouet, hogar ancestral de Pacha Glaoui.
Después del almuerzo continuamos el sendero a través del Ksour y Kasbah que sigue el de Anmiter para llegar al valle de Ounila.
Continuación de la pista para unir la kasbah Tamdakhte y la de Ait Ben Haddou. Parada fotográfica antes de regresar a Ouarzazate.
Llegada al hotel. Cena y alojamiento.
Día 2 Ouarzazate – Tinghir
Después del desayuno, salida hacia el desfiladero del Dades a través del lago, el parque y la kasbah de Ouarzazate, luego continúe el sendero hacia el oeste para llegar al pueblo de Bou-Thahrar y unirse a la kasbah de Ait Glaoui Youl y luego al valle del Dades.
Continuación del circuito hasta las Gargantas del Dades. Después del almuerzo, retomamos el camino que serpentea entre las colinas del Alto Atlas hasta la salida de Todra. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.
Día 3 Tinghir – Tazarine – N’Kob – Zagora – M’hamid
Es aconsejable salir temprano para seguir el tramo de carretera más largo de la semana, a través de Tazarine y Kob (pueblo bereber).
Almuerzo en Zagora, ruta M’hamid hasta parada en Tamgroute para visitar la biblioteca coránica y la fabricación de cerámica y las calles subterráneas.
Continuando el sendero por el bosquecillo y Ouled Brahim Reg Elfaija y continuación hasta M’hamid para llegar al campamento El Mezouaria. Cena y alojamiento en tiendas de campaña.
Día 4 M’hamid – Chegaga
Después del desayuno, montaremos en camello durante una hora y luego comenzaremos con una pista 4×4 hasta las grandes dunas de arena de Chegaga.
Almuerzo bajo la sombra de palmeras y tamariscos. Por la tarde regreso a la pista hacia Chegaga. Llegada al Bivouac para asistir al atardecer, cena y alojamiento en tiendas de campaña o bajo las estrellas.


